Blindex

OBJETIVO:
Comunicar el producto vidrio al consumidor final utilizando recursos creativos digitales que permitieran humanizar y acercar la marca a las diferentes audiencias. No solo destacar los atributos propios de un producto industrial sino también los diferentes usos y cómo se integra el producto a la vida de las personas.

¿CÓMO HICIMOS?:
Se trabajó junto al equipo de cuentas, community managers, diseño gráfico y audiovisual en la imagen y el tono de comunicación de la marca en los diferentes países: Argentina, Bolivia y Paraguay. Se desarrollaron tópicos creativos orientados a insights comunes al público objetivo y al lenguaje de las redes sociales, generando de esta manera contenidos que humanizaran la marca. La innovación fue una herramienta fundamental para el crecimiento de la fanpage: videos, gifs y contenido de arquitectura y diseño, seguridad, lifestyle, familia, hogar y confort.

RESULTADO:
Se mejoró el posicionamiento en todas las redes: Facebook, Instagram, Youtube, Google. La fanpage de Blindex Argentina creció un 202% en un año, mientras que la fanpage de Paraguay creció un 150%. Los videos realizados, así como también Gifs animados y acciones digitales, lograron amplio alcance e incrementaron engagement rate.

ClienteBlindexServiciosSocial Media MarketingRR.SSFacebook - Instagram - YouTube